Joven tizimileña a concurso nacional de belleza

30 de mayo de 2016

Joven tizimileña a concurso nacional de belleza

De nueva cuenta Tizimín destaca a nivel nacional, ahora en el Certamen "Miss Teen Earth México" donde Priscila Monserrat Escobedo Trejo, junto con otras 26 jóvenes de diversos estados de la República, busca la corona representando a Yucatán. 

El concurso se celebrará el 3 y 4 de junio, en La Paz, Baja California Sur, donde cada una de ellas presentará un proyecto ecológico y participará en pasarelas. 

El 3 de junio serán escogidas 15 muchachas; una de ellas, la que obtenga el mayor número de likes en la página oficial del certamen, en Facebook, calificará automáticamente a la fase del 4 de junio y de este proceso se elegirán a 5 semifinalistas y una de ellas será quien obtenga la corona. 

En las redes sociales, Monserrat destaca con muchos likes, pero la competencia es reñida y se pide el apoyo de los yucatecos, en especial de los tizimileños, para sumar más "Me gusta" a la causa de Escobedo Trejo. 

La mecánica es la siguiente: Dar "Me gusta" a la página de Facebook "Miss Teen Earth México" y luego darle "Me gusta" a la fotografía de la joven tizimileña que se encuentra en el álbum VOTE 2016. 

La noche del pasado viernes, en el Parque de la Madre, Monserrat se despidió de familiares, amigos y representantes de diferentes certámenes, con una pasarela con tres cambios de vestuario y en rueda de prensa, previo a su viaje a La Paz, Baja California Sur, aseguró hacer un buen papel. 

De esta manera, invitó a otras jóvenes a participar cada vez que haya oportunidad en este tipo de eventos porque a ella la experiencia le ha cambiado la vida y considera que le servirá a futuro.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Priscila Monserrat Escobedo Trejo busca la corona representando a Yucatán en el Certamen "Miss Teen Earth México"

diseño páginas web