Lesionado de Uber requirió cirugía

26 de mayo de 2016

Lesionado de Uber requirió cirugía

 

Manuel Jesús Pech Cauich, conductor del Uber que fue golpeado este miércoles durante una gresca con choferes del Frente Único de Trabajadores del volante (FUTV) en la avenida Aviación, ha tenido que ser sometido a una cirugía de nariz dijo a NotiRASA su madre la señora Laura Cauich.

Comentó que desde la noche del miércoles tuvo que ser internado en la Clínica Mérida en donde después de varios estudios y no poder respirar entró a cirugía la mañana de este jueves.

“Se estaba asfixiando por eso la operación, le rompieron la nariz, dentro de la boca tiene una herida y le movieron dos dientes”.

La señora Laura señaló que su hijo no era el propietario del automóvil en donde prestaba el servicio sino que es de alguien más, aunque dijo no conocer el nombre del dueño, pues solo lo ha visto.

En cuanto a los gastos de la salud de Manuel dijo que es el dueño del coche quien se está haciendo cargo de estos.

“Su patrón, no sé cómo se llama el señor, Manuel no es dueño del coche es solo un empleado, desde que empezó Uber aquí ha estado trabajando”.

 

Sobre una demanda por los hechos cometidos en agravio de su hijo comentó que lo harán en cuanto él se recupere y pueda hacerlo.

Manuel Pech quien resultó con daños en la nariz fue intervenido la mañana de este jueves

desarrollo comercio electrónico