SEDESOL comienza recepción de proyectos ante convocatoria.

31 de julio de 2013

SEDESOL comienza recepción de proyectos ante convocatoria.

La Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Yucatán recibe desde este miércoles las propuestas de la Convocatoria “Coinversión Social para el Bienestar en el Estado de Yucatán” publicada a través de Indesol en el Diario Oficial de la Federación el 30 de julio de 2013.

La recepción de los proyectos se realizará hasta el 19 de agosto en las oficinas de la Delegación de la Sedesol, en días hábiles, con un horario de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00; la cual esta ubicada en la calle 33 número 161, interior Plaza Buenavista en la colonia Buenavista. Asimismo, se darán informes al teléfono 9-26-60-16, extensión 42913.

Esta secretaria informo que el convenio para la liberación de recursos entre el gobierno federal y el estatal se firmó el pasado 5 de julio por la Directora del Indesol, María Angélica Luna Parra, el Delegado de la Sedesol en Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, el Secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila y como testigo de honor el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

El monto total de la presente convocatoria es de 7 millones de pesos, y lo máximo de aportación del Programa de Coinversión Social por Proyecto es de 300 mil pesos para propuestas que incidan al 100 % en Mérida y Tahdziú, municipios incluidos entre los 400 de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Los proyectos que se enmarquen en el objetivo de alimentación y nutrición e incidan en uno de los 33 municipios con mayor índice de marginación en la entidad podrán acceder a un financiamiento de 250 mil pesos, mientras que los proyectos que abarquen cualquier otra área geográfica de Yucatán llegarán a los 150 mil pesos.

Los requisitos para suscribir un proyecto son: Entregar el formato de Solicitud de Apoyo Económico por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil, debidamente llenado en forma impresa y electrónica, que puede descargarse en la pagina electrónica www.indesol.gob.mx, contar con la Clave Única de Inscripción Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI) y no haber sido beneficiarios del Programa de Coinversión Social en dos ocasiones.

Se recibe desde este miércoles las propuestas de la Convocatoria “Coinversión Social para el Bienestar en el Estado de Yucatán” publicada a través de Indesol en el Diario Oficial de la Federación el 30 de julio de 2013.

actualización página web