Juego de las Estrellas en… ¡Cadena Rasa!

25 de mayo de 2016

Juego de las Estrellas en… ¡Cadena Rasa!

Como ya es tradición -desde hace 12 años- Cadena RASA transmitirá  el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el próximo 5 de junio, a través de Candela FM, informó Gustavo Torrero León, director de deportes de la emisora, quien dijo que  el partido será en Monterrey, Nuevo León

“Por décimo segundo año consecutivo Cadena RASA estará transmitiendo a nivel nacional el clásico de media temporada como se le ha denominado, el partido inicia a las 5:00 de la tarde, nosotros iniciamos transmisión a las 4:30 se enfrentan las selecciones de la zona sur contra las del norte, son los peloteros por los que los aficionados han estado votando”.

Pero recordó que una noche antes se juega el Derby de Home Runs  donde estarán los peloteros más destacados en el Palacio Sultán, por lo que también habrá un programa previo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

De esta manera, Cadena RASA llevará a la afición yucateca todos los detalles del Rey de los Deportes, a través de los comentarios de: Javier Figueroa, Manuel Aguilar Caloca,  Leonardo Hernández, Enrique Kelergand  y Omar Rojas Jr.

Torrero León comentó que no solo a través de la radio podremos seguir el encuentro de beisbol  pues a través de las redes sociales estarán llevando los detalles.

 

“A parte de todas las frecuencias radiofónicas, vamos a estra enlazados con páginas de internet, se puede escuchar a través de las aplicaciones de Cadena RASA, en el 620.com.mx. En redes sociales”. 

Escucha la nota

Como cada año, el encuentro se transmitirá el próximo 5 de junio, desde Monterrey, Nuevo León

diseño comercio electrónico