Se pasa el alto y choca un camión

25 de mayo de 2016

Se pasa el alto y choca un camión

Por un descuido y no respetar un señalamiento de alto, un conductor originario de puebla ocasionó un accidente de tránsito la tarde del martes sobre la calle 61 por 76 del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales y un posible síntoma de aborto.

El accidente se registró cuando Axel Segura, conducía su auto Aveo de color gris, acompañado por su esposa, transitaba sobre la calle 76, pero al llegar al cruce con la 61, no respetó el señalamiento de alto.

Ante la falta de precaución de Axel Segura, su auto fue impactado por el camión de transporte urbano de la ruta Arboledas Caucel conducido por Rafael Hernández,  sobre la 61 con preferencia.

Por el impacto, ambos vehículos terminaron con daños materiales, sin embargo el más afectado fue el automotor originario de puebla, debido a que durante el accidente se impactó con unas rieles de contención que se encontraban en la esquina de una de las calles.

Para fortuna de los conductores, ambos salieron ilesos, no obstante la esposa del conductor del Aveo presentó algunos dolores abdominales debido al susto y al embarazo, por lo que de inmediato fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Publica.

 

Peritos de la Policía llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y para el deslinde de responsabilidades.

Daños materiales y posibles síntomas de aborto fue el resultado del accidente.

desarrollo e-commerce