Estudiantes de Sucilá conviven con agentes de la Policía Federal

25 de mayo de 2016

Estudiantes de Sucilá conviven con agentes de la Policía Federal

Niños y adolescentes de Sucilá tuvieron la oportunidad de treparse a alguno de los equipos de tierra y aire de la Policía Federal que arribaron en el campo de fútbol San Andrés. 

Agentes de las 3 divisiones, seguridad regional, gendarmería y fuerzas especiales, entre la que se encuentra su unidad canina, convivieron con los alumnos de las primarias Nicolás Peniche Dzul y Mauro Monforte Marfil como de la Secundaria Técnica No. 33, e hicieron una demostración de los equipos. 

El alcalde Diego Lugo Interian agradeció la disposición de los altos mandos de las fuerzas federales comandadas por el Teniente Hugo Meléndez Santiesteban por el acercamiento con la comunidad y permitirles a los estudiantes la interacción entre los uniformados, además de conocer de cerca los equipos de seguridad. 

La presencia de un helicóptero al que pudieron subirse y tomarme fotografías fue la parte más emocionante para los estudiantes, además de las patrullas, motos interceptoras, armas de fuego, y dos perros policía entrenados para detectar drogas. 

autoridades policiacas explicaron que precisamente buscan el acercamiento y la confianza de la ciudadanía. Indicaron que impartirán pláticas con diversos temas a los estudiantes. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tuvieron la oportunidad de treparse a alguno de los equipos de tierra y aire que aterrizaron en el campo de fútbol San Andrés.

campañas facebook