Dan “manita de gato” a fuente de las 8 calles de Tizimín

25 de mayo de 2016

Dan “manita de gato” a fuente de las 8 calles de Tizimín

En Tizimín, la Fuente de las 8 Calles situada en medio de esa colonia que lleva el mismo nombre recibe mantenimiento después de casi dos años deshabilitada. 

Roberto Orozco Tapia,  director de servicios públicos municipales, señaló que la fuente no funcionaba cuando la actual administración tomó posesión y han decidido devolverle la imagen al monumento que caracteriza a esa parte de la población, paso obligado para ir al centro desde la calle 48. 

Dijo que los trabajos comenzaron la semana pasada e inicialmente los trabajadores realizaron una limpieza general de la pileta y pintura en toda su estructura. 

El funcionario municipal mencionó que arreglaran los desperfectos del sistema hidráulico para que nuevamente se disparen los chorros de agua que embellecían el monumento de 8 columnas. 

Asimismo, se ocuparán de la iluminación pues otro de los atractivos eran las luces de colores que irradiaban alrededor y agradaba a la vista. La zona estaría completamente oscura si no fuera por las luminarias de los comercios.

Orozco Tapia destacó que el Departamento de Servicios Públicos Municipales ha estado arreglando los parque y jardines de la ciudad y comisarias y ya era tiempo de darle “una manita de gato” a la Fuente de las 8 Calles. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Le devolverán su imagen al reparar los desperfectos en el sistema hidráulico e iluminación después de casi dos años de estar deshabilitada.

desarrollo páginas web