Realizan examen de selección de la UADY

23 de mayo de 2016

Realizan examen de selección de la UADY

La Dirección General de Desarrollo Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reportó que el proceso de selección de aspirantes a licenciatura 2016, se llevó a acabo conforme a lo previsto este domingo 22 en las 17 sedes programadas, incluyendo la Unidad Multidisciplinaria Tizimín.

El registro inició a las 7:00 horas en las sedes de Mérida y a las 7:30 en Tizimín. La administración de la prueba comenzó a las 9:00 horas y tuvo una duración de cuatro horas y media.

En el proceso se registraron un total de 12 mil 66 aspirantes para un cupo de tres mil 664 espacios disponibles en 46 programas de licenciatura que ofrece la Universidad. Los resultados se darán a conocer el próximo 3 de junio en el sitio web: 
www.uady.mx<http://www.uady.mx/>

Los estudiantes recibieron apoyo de personal capacitado por la UADY para su registro, administración de la prueba y la logística.

El Consejo Nacinal para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) es la institución encargada de evaluar y dar a conocer los resultados de la prueba.

Escucha la nota

Más de 12 aspirantes buscan ingresar a una de las carreras de esta Casa de Estudios

optimización página web