Inversión millonaria para parques en Valladolid

24 de mayo de 2016

Inversión millonaria para parques en Valladolid

A dos semanas de que entregó en Valladolid un paquete de obras por 25 millones de pesos del programa Hábitat, el delegado de la Sedatu en Yucatán, Wílliam Renán Sosa Altamira, anunció otros $6 millones para habilitar dos parques en beneficio de los habitantes de la llamada "Sultana de Oriente".

Acompañado de la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante, el funcionario federal realizó un recorrido por el parque del fraccionamiento Colonos, que será reconstruido, y el terreno del fraccionamiento Santa Cruz, donde se constituirá un gran parque recreativo para fomentar la convivencia familiar.

Asimismo, el delegado indicó que los programas y recursos se aplican sin distingos de ninguna clase y con el único objetivo de servir a los yucatecos tanto de la zona rural como de las zonas urbanas.

 

La construcción del parque en Santa Cruz se hará con una inversión de 2 millones 750 mil pesos, y la reconstrucción del parque Colonos, que es de mayor tamaño, con un presupuesto de 4 millones de pesos, con recursos provenientes del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedatu.

Escucha la nota

Tras entregar un paquete de obras por 25 millones de pesos, Sedatu anunció otros seis para habilitar dos parques

campañas google adwords