Ofrecen oportunidades de crecimiento para negocios de Tizimín

24 de mayo de 2016

Ofrecen oportunidades de crecimiento para negocios de Tizimín

Orientación, asesorías y formación profesional de manera gratuita se ofrece en la oficina móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) a quienes deseen adquirir un crédito para iniciar un negocio. 

La mañana de este lunes, el alcalde Jorge Vales Traconis y directivos de esta institución bancaria acompañados de representantes de la Cámara de Comercio, inauguraron la presencia de Nafinsa en la ciudad para impartir pláticas informativas. 

El munícipe tizimileño señaló que esta es una muy buena oportunidad no solo para comerciantes sino para ganaderos y estudiantes que requieren financiamiento para sus proyectos, ahora que está de moda el emprendedurismo. 

Adrian Plata Monroy, delegado regional de Nafinsa, indicó que la Unidad ha viajado por casi todo el país y después de estar en la capital yucateca, ahora esta semana toca el turno a Tizimín, del 23 al 28 de este mes. 

Durante estas fechas, dijo, se brindarán diferentes temas de capacitación. Por ejemplo, este lunes se habló de la promoción sobre los servicios y productos de una empresa. 

El módulo está instalado frente a la Policía Federal, en la ex aeropista Cupul y para conocer los diferentes horarios de atención puede consultar el fan page del Ayuntamiento de Tizimín. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Nacional Financiera instala su unidad móvil en la ciudad para asesora a comerciantes que deseen adquirir un crédito

Galería

diseño páginas web