Educan a niños de Valladolid sobre seguridad vial

23 de mayo de 2016

Educan a niños de Valladolid sobre seguridad vial

Niños  de educación inicial del CONAFE de Valladolid y sus padres recibieron una plática sobre seguridad vial por parte del Departamento de Prevención al Delito de la Policía Municipal, quien se ha dado la tarea de fortalecer los conocimientos de los pequeños a fin que influyan de alguna u otra manera en la conducción de sus padres.

La seguridad vial es un tema muy importante que la ciudadanía debe tomarse enserio ya que el índice de los accidentes en muchos casos es por el desconocimiento de ciertos señalamientos o la omisión de principios básicos al conducir un vehículo.

Los temas tratados a los padres de las colonias Emiliano zapata, San Francisco, Saciabil, Fernando Novelo y Santa Ana, se trataron de consejería sobre la conducción a la defensiva, así como las obligaciones del peatón en la ciudad.

Para fortalecer el conocimiento en los pequeños se instaló un circuito para que recorran con sus padres y así fomentar el respeto de los señalamientos instalados en toda la ciudad.

Sembrar este granito de arena para cosechar en el futuro es uno de nuestros principales anhelos ya que la educación vial es muy importante pues somos una ciudad en crecimiento, comentó Liliana Aké Puc responsable del programa.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se instaló un circuito para que recorran con sus padres y así fomentar el respeto de los señalamientos instalados en toda la ciudad

search engine optimization