El próximo 23 de agosto será el Primer Informe de Gobierno de Renán Barrrera.

31 de julio de 2013

El próximo 23 de agosto será el Primer Informe de Gobierno de Renán Barrrera.

El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha afirmo que ya hay fecha para el primer informe de su administración, el cual está programado para el viernes 23 de agosto a las 8 de la noche en los bajos del palacio municipal.

Dijo que dentro del informe se mencionara la recuperación de un 75% de los servicios perdidos en la ciudad.

“Cuando los encontramos estaban prácticamente en cero no había recoja de basura, bacheo de calles, no había iluminación, y bueno lo que hemos estado haciendo con los presupuestos y con las deudas que heredamos hemos estado haciendo el mejor esfuerzo para restablecer los servicios, ese es uno de los principales objetivos y una nueva forma de gobernar de contacto directo con la gente permanente” comentó.

De igual manera se hará el anuncio de los proyectos a futuro como la recuperación de los módulos de salud.

“También tenemos proyectos propios de esta administración tenemos la segunda etapa de Animaya, el parque de deportes extremos, el poder recuperar los Centros de Salud, ampliar el presupuesto para el proyecto del ambulantaje, estaremos despegando y realizando diferentes proyectos de esta administración” indicó.

Por último Barrera Concha adelanto que será un informe austero sin derroches, por respeto a la ciudadanía, aunque este estará lleno de creatividad sin afectar presupuestalmente a la administración.

El Alcalde de Mérida, indicó que dentro del informe se mencionara la recuperación de un 75% de los servicios perdidos en la ciudad.

marketing digital