Agua acumulada en calles de Valladolid

18 de mayo de 2016

Agua acumulada en calles de Valladolid

Vecinos de la Colonia Fernando Novelo de Valladolid se ven afectados por la acumulación de agua en una rejollada situada en la calle 19 entre 20 y 22. 

Ahí hay una alcantarilla obstruida con lodo, basura y hojas que no permite que el agua de la lluvia que cayó el pasado domingo filtre al drenaje y eso molesta a los habitantes del rumbo porque no solo es un foco de infección sino que la vía se vuelve intransitable. 

Lo mismo pasa en otros sitios. El problema es la falta de limpieza de los drenajes y otra que la gente arroja basura a las calles.

Otra vecina opinó algo similar. Mencionó que hace unos días mandaron a parchar las calles del rumbo, pero a simple vista los trabajos se ven de muy mala calidad y por si fuera poco no se hizo parejo, pues hay tramos donde el material no llegó.

Los vecinos dijeron que varias de las calles requieren de otra pavimentación pues el asfalto está desgastado y bachearlo no vale la pena porque ahora que comenzarán las lluvias nuevamente se formarán los hoyancos. 

En varios puntos de la colonia puede apreciarse ella obstrucción de las alcantarillas donde el agua no baja y se mantiene acumulada propiciando problemas de salud. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El problema: obstrucción de alcantarillas por falta de limpieza

Galería

marketing digital