Recicla por tu bienestar de nuevo en Tizimín

18 de mayo de 2016

Recicla por tu bienestar de nuevo en Tizimín

El programa Recicla por tu Bienestar nuevamente llegará a Tizimín para canjear cacharros por productos de la canasta básica, perecederos, además de otros artículos. 

Omar Vera Marín, coordinador del programa en la zona, abordó sobre esta estrategia que el gobierno del estado implementa en todos los municipios a fin de contrarrestar la proliferación del mosco transmisor de vectores, como son el dengue, chinkungunya y ahora el zika, por lo cual se emitió una alerta mundial tras su amenaza. 

Este evento será mañana jueves en el campo de la Colonia Santa Rosa de Lima, frente a la escuela primaria Sebastián Molas, a partir de las 7 de mañana.

De esta manera, dijo, al contribuir limpiando su patio la gente también se beneficia con los productos que intercambia con los cacharros. 

La regidora de salud y ecología Cinthia May Torres mencionó que esta y otras acciones ha gestionado el Ayuntamiento de Tizimín con el Sector Salud, ante la temporada de lluvias cuando más se propaga el vector. 

Los funcionarios dijeron que de manera simultánea estará realizándose la Feria Pa’que te llegue, en la que diversos módulos de instancias estatales y federales acercarán sus servicios e información de sus programas a la población. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este evento será este jueves en el campo de la Colonia Santa Rosa de Lima, frente a la escuela primaria Sebastián Molas, a partir de las 7 de mañana.

campañas google