Nafinsa capacita a empresarios y emprendedores

13 de mayo de 2016

Nafinsa capacita a empresarios y emprendedores

Con el objetivo de impulsar a los pequeños empresarios y emprendedores, capacitarlos y resolver todas sus dudas, Nacional Financiera, continúa ofreciendo cursos en su Unidad Móvil, la cual brinda de 2 cursos de lunes a viernes y uno en sábado.

Adrián Plata Monroy, delegado de Nacional Financiera (NAFINSA), detalló que esta unidad permanece desde el pasado 9  y hasta el 21 de mayo en el parque de Mejorada, posteriormente se trasladará del 23 al 28 de este mismo mes a Tizimín y finalmente del 30 de mayo al 4 de junio estará en Valladolid.

”La idea de esta unidad móvil es que sabemos que las empresas son el motor de la economía, los emprendedores también y lo que queremos es que los emprendedores permanezcan, se desarrollen y puedan generar todo lo que es la riqueza, dar bienestar a las familias y la sociedad, una forma de ella es la capacitación en forma gratuita” expresó.

Plata Monroy señaló que por curso la unidad tiene la capacidad para albergar a 40 personas, quiénes tienen acceso de forma gratuita, lo único que tienen que hacer, es llegar en de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 5:30 y los sábados de 10 a 1.

Por su parte el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, quien visitó este módulo para conocer su funcionamiento, aseguró que es de mucha utilidad que expertos en el tema de los negocios puedan asesorar y resolver las dudas que tienen los pequeños empresarios y que muchas veces no pueden resolver, por el temor de no sabe a dónde acudir.

“El que podamos contar en Mérida 15 días, originalmente iba a estar una semana, ha tenido mucha aceptación, son dos semanas que va a estar, son cursos o pláticas que le dan expertos; vemos mucha gente joven que esta o quiere emprender un negocio” indicó”.

 

De acuerdo a la información proporcionada Nafinsa cuenta con tres Unidades Móviles que atienden las rutas del Norte, Centro y Sur del país, la que actualmente se encuentra en el Parque de Mejorada, ha recorrido desde Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y se dirigirá a Quintana Roo. 

Escucha la nota

Desde el 9 hasta el 21 de mayo, se brinda atención en el Unidad Móvil que se encuentra en el Parque de la Mejorada

creación páginas web