Reconocen labor de maestros de Tizimín

16 de mayo de 2016

Reconocen labor de maestros de Tizimín

El magisterio tizimileño se reunió en el recinto ferial para celebrar el Día del Maestro a invitación del Ayuntamiento que les ofreció una cena-baile, además de reconocimientos a los que cumplieron 30 y 40 años de servicio docente. 

A partir de las 8 de la noche, los profesores fueron llegando y se anotaron para participar en una rifa de diversos artículos electrodomésticos como refrigeradores, minisplits, lavadoras, televisores, entre muchos más. 

La bienvenida estuvo a cargo de la regidora de Educación y Cultura, Shelina Osorio Ramírez quien reconoció la labor de los docentes tizimileños que trabajan en Tizimín y en otros municipios, al mismo tiempo que afirmó que la educación es la herramienta que permite a los ciudadanos ser libres y felices. 

Por su parte, la profesora Addy May Rodríguez, homenajeada esa noche por sus 40 años de labor docente, dijo que la educación implica grandes retos pero también grandes oportunidades para construir vidas y formar a las generaciones del mañana. 

El alcalde Jorge Vales Traconis  reconoció la valiosa aportación de los maestros al educar con amor, convicción y profesionalismo. 

De esta manera, refrendó su postura sobre la importancia que tienen los maestros en la vida de una sociedad por su noble labor  

Esa noche, el grupo musical Avante deleitó a los sembradores del saber que los puso a bailar hasta la madrugada. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento les ofreció una cena-baile, además de entregarles reconocimientos a los que cumplen 30 y 40 años de servicio docente

search engine optimization