Pretenden reducir velocidad en transitada calle de Valladolid

10 de mayo de 2016

Pretenden reducir velocidad en transitada calle de Valladolid

Para reducir la velocidad de los vehículos que transitan sobre la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia militar se mandaron a colocar boyas. 

El Departamento de Vías Terrestres se encargó del trabajo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

La ubicación e instalación de este dispositivo es por ser una calle principal de acceso a la ciudad y los vehículos transitan en muchas ocasiones a exceso de velocidad por lo que se dispuso esta medida vial. 

La primera medida fue la división de los carriles de la calle 39 a fin de que los vehículos que tengan como destino el retorno de su circulación lo puedan realizar de manera segura escogiendo previamente su carril. 

Por otro lado, la calle 22 entre 39 y 41 debido a lo sinuoso y angosto de la arteria será de un solo sentido en la orientación de norte a sur sirviendo de retorno de la calle 39 únicamente. 

Este cambio estará auxiliado por personal de seguridad vial en lo que los conductores se van acostumbrando al tránsito. 

De igual forma se instalarán diferentes señalamientos de transito sobre la 39 entre 20 y 22, como seleccione su carril anticipadamente, doble curva, disminuya su velocidad, teniendo como velocidad máxima los 20 km/h. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia militar se mandaron a colocar boyas.

desarrolladores web