Sigue en mantenimiento el video mapping de Sisal

05 de mayo de 2016

Sigue en mantenimiento el video mapping de Sisal

Tras su visita turistas nacionales y extranjeros lamentan que las proyecciones de las “Noches de la Heroica Valladolid” aun no puedan apreciarse en las paredes frontales del Convento de San Bernardino de Siena porque sigue en reparación. 

Katia Sandoval Jacobo, Jefa del Departamento de Turismo, señaló que después de las primeras pruebas del espectáculo de luz y sonido de Sisal que comenzaron en noviembre y de las proyecciones los siguientes 3 meses era necesario el mantenimiento del equipo. 

Este mantenimiento está a cargo de la empresa Citelum que se encargó de venderlo a la Secretaria de Fomento Turístico, pero el Ayuntamiento se encarga de cubrir los gastos que genera, indicó la funcionaria municipal. 

Acerca de las programaciones que no tienen una fecha ni hora fija indicó que es de acuerdo al flujo turístico. 

Solo en temporada alta es a diario, de lo contrario se reducen las proyecciones, acotó Sandoval Jacobo. 

Se le preguntó cómo han estado promocionado el video mapping y en respuesta dijo que mantienen contacto directo con prestadores de servicios turísticos quienes informan a los visitantes. 

A falta de recursos, mencionó, no se han impreso trípticos, y otra limitante es por la falta de días y horarios fijos como explicó con anterioridad. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se reparan 2 piezas y el gasto es a cuenta del Ayuntamiento aunque lo repara la empresa que vendió el equipo a Sefotur.

diseño aplicaciones web