Se ejecutan en Tizimín primeras obras del ramo 33

05 de mayo de 2016

Se ejecutan en Tizimín primeras obras del ramo 33

Más de 11.5 millones de pesos erogó el Ayuntamiento de Tizimín en sus primeras obras de impacto social con recursos del ramo 33, correspondientes al ejercicio fiscal 2016. 

En varios puntos de la ciudad el alcalde Jorge Vales Traconis acompañado de regidores, incluidos 2 de oposición, dieron el banderazo de inicio de ampliación de red eléctrica y pavimentación de calles. 

En la colonia Prolongación Los Aguacates se pavimentarán 10,242 metros cuadrados de calles por una inversión de $3,365,713.83. 

Ahí, Vales Traconis señaló a los vecinos que ahora que contarán con nuevas vías se ocupen de hacer sus contratos de agua potable para contar con el servicio. 

Anticipó a la gente que toda obra genera perjuicio por lo que les pidió su comprensión y paciencia mientras que los constructores aligeran los trabajos. 

Seguidamente, las autoridades se trasladaron hasta la Colonia Adolfo López Mateos donde se ampliará la red eléctrica de varias calles del rumbo; se colocarán 8 postes con 350 metros lineales de media tensión y 300 metros lineales de baja tensión. La obra es por $518,028.00 

La señora Ana Patricia Rangel agradeció la disposición de la Comuna de tomar en cuenta esa parte de la población donde la luz no llegaba. 

De igual manera, en la Colonia Comichén y en las 8 Calles detrás de una ex discoteca se ofrecerá el mismo servicio. 

Se ampliarán 1,596 metros lineales de media tensión y 1,631 metros lineales de baja tensión. Se invierten $2,456,063.18 en ambas obras. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades dan banderazo de inicio de ampliación de red eléctrica y pavimentación de calles en varios puntos de la ciudad con una inversión superior a los 11.5 millones de pesos correspondiente al ejercicio fiscal 2016

Galería

páginas web para móviles