Concentración nacional de Bikers en Progreso

04 de mayo de 2016

Concentración nacional de Bikers en Progreso

Los días 13, 14 y 15 de mayo la agrupación biker “Tribu sin Ley” realizará su “Segunda Gran Concentración Nacional Biker 2016” en Progreso, con lo que esperan el arribo de unos 4 mil motociclistas provenientes de varios puntos del país, así como de Estados Unidos y Centro América dijo  Freddy Cetina Amaya, coordinador del club.

Quien agregó que desde diciembre de 2015 Tribu sin Ley” es una asociación civil que ha brindado apoyo  con más de 180 actividades de altruismo, que actualmente cuenta con 100 elementos en Yucatán y otros más en Chiapas, Campeche, Tabasco y Estados Unidos, para un total de 280.

Cetina Amaya comentó que el objetivo de este evento es posicionarlo como uno de los mejores además de brindarles a los motociclistas un momento de esparcimiento.

“Estamos esperando 4 mil motociclistas que vienen del interior del país, gente de Centro América y Estados Unidos, motociclismo hay en todas partes en  Yucatán tenemos  132 moto clubs, nosotros pertenecemos a la Hermandad, siempre los motociclistas buscan diversión sana, el evento más importante se realiza en abril en Mazatlán, en Yucatán estamos punteando para que este evento continúe por muchos años más y además generar turismo”.

Entre las actividades que se realizarán, los motociclistas visitarán varias zonas arqueológicas del estado, así como una rodada que saldrá de Península Harley-Davidson Mérida para dirigirse a Progreso en donde se inaugurará el evento el día 13.

El 14 llevarán a cabo su reunión, para después hacer una rodad del malecón de Progreso hacia  Uaymitún, este día también habrá música y un homenaje para los motociclistas caídos.

 

Finalmente el 15 de mayo desde el mediodía y hasta las 7:00 de la noche  bandas de rock estarán amenizando el evento.

Escucha la nota

Más de cuatro mil motociclistas participarán en el evento anunciado por la agrupación “Tribu sin Ley”

diseño páginas web