Celebran a los albañiles de Tizimín

04 de mayo de 2016

Celebran a los albañiles de Tizimín

Cientos de albañiles tizimileños hicieron una pausa en la obras de construcción donde trabajan para asistir al tradicional festejo que Construrama Matisa año con año organiza en su honor. 

Desde la 1 de la tarde fueron llegando los alarifes a la Sala de Fiestas Tizimín donde la música de un grupo local les esperaba para celebrar el Día del Albañil. 

El director general de la empresa tizimileña, Don Efraín Vales Ramírez dio la bienvenida a los maestros de la cuchara y como un reconocimiento al esfuerzo que ponen al levantar ladrillo por ladrillo una casa o cualquier otra obra se hace esta fiesta. 

“Qué bueno que nos acompañan hoy como hace 18 años que les celebramos y les decimos gracias por acompañarnos, gracias por su preferencia, gracias por participar con nosotros, ustedes que son parte muy importante en el desarrollo no de Tizimín sino de todo el Oriente, lo único que queremos decirles de todo corazón a nombre de Construrama Matisa, de Cemex y de la familia Vales muchísimas gracias, espero que se la pasen muy bien” 

Durante el convivio donde comieron tacos de cochinita los albañiles fueron acreedores de premios, en su mayoría herramientas de trabajo, a través de una rifa; además de bicicletas y otros artículos. 

Muchos de los trabajadores no regresaron a las obras con el permiso de los patrones y en la mayoría se colocó una cruz en la parte más alta, pues la fecha coincide con el Día de la Santa Cruz que suelen respetar. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Construrama Matisa lleva organizando esta fiesta 18 años consecutivos.

diseñadores web