Encuentran al joven que huyó de su casa

03 de mayo de 2016

Encuentran al joven que huyó de su casa

Ayer por la tarde le notificaron a señor Ricardo Barragán que su hijo Yahir de los Santos Barragán Flores estaba bajo el resguardo del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya que elementos de la fiscalía que lo encontraron lo llevaron a este lugar.

Recordemos que hace unos días le informamos en NotiRasa que a causa de un regaño por parte de sus padres por no querer ayudar en las labores de la casa, el  joven de 12 años de edad salió de su casa desde el 22 de abril, a bordo de una bicicleta.

Afortunadamente su papá dijo que aunque no ha hablado con él en el DIF estatal  le informaron que se encuentra en buen estado de salud y harán los trámites para que se puedan llevar a su hijo de vuelta a casa.

Lo vieron unos de la FGE y lo llevaron al DIF ahí está él, nos acaban de avisar, está bien de salud eso nos dijeron las trabajadoras del DIF, se han portado muy amables, vamos a hacer los trámites.

 

El padre de familia comentó que una psicóloga del organismo hablará con él para saber en dónde estaba y poder orientarlo y no vuelva a escaparse de su casa.

Escucha la nota

Ayer se dio aviso a los papás que se encontraba bajo el resguardo del DIF

desarrollo comercio electrónico