Inauguran sucursal YZA en Ciudad Caucel

03 de mayo de 2016

Inauguran sucursal YZA en Ciudad Caucel

Farmacias Yza se encuentra festejando la apertura de su sucursal número 6 en Ciudad Caucel, en la que además de contar con un extenso surtido de medicamentos tienen a disposición de su clientela un consultorio médico que por tan solo 35 pesos ofrece una muy buena atención así como servicio a domicilio, sin costo.

Gamaliel Perera Franco, jefe de operaciones en Yucatán dijo que la apertura de esta farmacia significa poner al alcance de la ciudadanía la mejor atención y calidad, buscando siempre un alivio para ellos.

Estamos inaugurando la sexta sucursal en Caucel, es la más amplia de todas, contamos con consultorio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 10:00 de la noche, servicio a domicilio las 24 horas, estamos sobre la avenida que sale a la Hacienda Anikabil.

Agregó que en la ciudad hay 80 farmacias y en total 580 de la red YZA por lo que siempre podemos contar con alguna cerca de nuestro domicilio.

Durante la inauguración hubo el corte de listón, refrescos y pasatel para festejar con los empleados así como con los clientes que fueron llegando, además de promociones para consentirlos.

Inés Pat de la Cruz, supervisora de operaciones comentó que al adquirir nuestros productos en Farmacias Yza tendremos la garantía de una muy buena atención.

¿Porque comprar en Yza? Somos una empresa orgullosamente local, estamos comprometidos con brindar  un buen servicio al cliente, contamos con gente capacitada.

Recordó que el número para hacer uso del servicio a domicilio el cual es gratuito es el 9 26 66 66 y funciona las 24 horas del día.

 

La nueva farmacia se ubica en la calle 57 entre 60 y 60 B de Ciudad Caucel. 

Escucha la nota

Es la número seis de esta zona y cuenta con consultorio médico, además de servicio a domicilio

diseño aplicaciones web