Buscan adolescente que huyó de casa

02 de mayo de 2016

Buscan adolescente que huyó de casa

Un regaño por parte de sus padres por no querer ayudar en las labores de la casa, provocó que un joven de 12 años de edad y de nombre Yahir de los Santos Barragán Flores se saliera de su casa  el pasado 22 de abril, sin que hasta el momento haya regresado.

El señor Ricardo Barragán, padre del menor desaparecido comentó que aprovechando el descuido de la mamá, agarró la bicicleta de su hermano y se fue de su casa en la colonia San camilo.

“Tuvo una pequeña discusión con la mamá porque no la quiso ayudar con las labores en la casa, llegué lo regañé, el di su nalgadita y de momento se salió de la casa cuando su mamá salió al patio a ver la ropa, se fue en su bicicleta como a las dos de la tarde”.

Cabe hacer mención que el papá de Yahir dijo que  es de lento aprendizaje y es rebelde, pues hasta en la escuela es constantemente reportado por la maestra.

El preocupado padre de familia pide a los radioescuchas que si lo ven le avisen al teléfono 99 92 16 47 86, el adolescente mide 1.60 metros, es de complexión delgada, ojos color café oscuro, cabello castaño y tiene una cicatriz en el brazo derecho.

 

Y  su hijo, el señor Ricardo le pide que vuelva a casa pues su mamá se encuentra muy preocupada y temen se enferme por no saber de él.

Escucha la nota

El pasado 22 de abril, el joven salió de hogar tras un regaño de sus padres

diseñadores web