Abren convocatoria para voluntariado de Sejuve

02 de mayo de 2016

Abren convocatoria para voluntariado de Sejuve

Jóvenes   que tengan deseos de participar en labores sociales y altruistas a favor de sus comunidades y el resto del estado, pueden sumarse a la convocatoria del Voluntariado Juvenil que promueve la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve).

 El titular de la dependencia, Luis Borjas Romero, invitó a involucrarse en este programa que permite fomentar el desarrollo de  los jóvenes con una participación responsable en educación, cultura, ecología y deporte.

 Destacó que con este esquema se han realizado actividades como promoción de la salud, jornadas de descacharrización y concientización, reforestación, limpieza de playas, aprendizaje de primeros auxilios y prevención de enfermedades, entre otras.

 Los requisitos para ser parte del equipo Yucatán Joven son tener entre 14 y 29 años cumplidos, copia del acta de nacimiento y de identificación con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), llenar una carta responsiva y en caso de ser menor de edad, entregar una misiva del padre o tutor autorizando la participación y vocación de servicio.

 

 Para los interesados las inscripciones e información están disponibles en los teléfonos 923-86-10, en la Sejuve, ubicada en la  calle 64 entre 55 y 53 del Centro de Mérida o en las redes sociales Facebook: Secretaría de la Juventud de Yucatán, Instagram y Twitter @somossejuve.

Escucha la nota

Realizan actividades como promoción de la Salud, Jornadas de Descacharrización y concientización, reforestación, entre otras

optimización sitio web