Certifican carrera del tecnológico de Tizimín

21 de abril de 2016

Certifican carrera del tecnológico de Tizimín

El Instituto Tecnológico de Tizimín sigue manteniéndose a la vanguardia en calidad educativa al recibir la certificación de la Ingeniería en Gestión Empresarial y la recertificación del Sistema en Gestión Ambiental. 

De acuerdo con la explicación del subdirector académico del plantel, Baltasar Loria Avilés, este “importante paso” permite, entre otras cosas, que se siga buscando la excelencia académica. 

A los representantes y alumnos de esa carrera, el director Carlos Durán Pérez entregó los oficios enmarcados y los felicitó. 

Con este logro, la institución ya cuenta con todas sus carreras certificadas, Agronomía, en 2008; Administración en 2011; Informática, en 2012; y Biología, en 2013. 

La ceremonia también sirvió para presentar 9 proyectos de investigación de docentes del plantel, aprobados este año por el Instituto Tecnológico Nacional de México y que servirá para que los alumnos desarrollen y refuercen sus conocimientos. 

El Dr. Juan José Sandoval Gío señaló que la suma asciende a $1, 051,800.00 de los que dispondrán los investigadores unos 100 mil pesos aproximadamente cada uno. 

Con esto nuestros estudiantes podrán incursionar en la investigación y alcanzar por ende una educación con calidad, precisó el académico. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presentan también 9 proyectos de investigación por más de un millón de pesos

desarrollo páginas web