TIZIMIN: Todo listo para el primer informe de la alcaldesa.\r\n

02 de agosto de 2013

TIZIMIN: Todo listo para el primer informe de la alcaldesa.\r\n

Ya está confirmada la hora y el lugar para el primer informe anual de actividades de la alcaldesa de Tizimín María del Rosario Díaz Góngora. Ella misma dio a conocer que la sede oficial de la Sesión Solemne de Cabildo será en la plazoleta del ex convento el lunes 19 de agosto a las 7 de la noche.

En el mismo sentido, dijo, está lista la información a la que dará lectura esa noche.

“Ya está lista la información, ya tenemos toda la lectura, ya se hizo un compendio de toda la información y estamos trabajando ahora sí en las imágenes para que el ciudadano que asista a este evento pueda constatar…”

Cuando se le preguntó que calificación espera de los tizimileños respondió que cada uno tiene la libertad de hacerlo viendo los resultados y las respuestas siempre serán subjetivas.

“Una calificación siempre será de una manera subjetiva, de manera emocional y entonces pues allá si no quisiera opinar que la ciudadanía tenga la libertad de calificar mi trabajo que al fin al cabo yo creo que lo que está haciendo el ayuntamiento no es buscar una calificación…”

Las invitaciones a gente representativa de diversos sectores de Tizimín ya comienzan a repartirse, así a funcionarios y legisladores, para que la acompañen durante su primer informe.

La edil espera una importante afluencia de priistas de todo el municipio y estado, sobre todo del gobernador Rolando Zapata Bello.

“Definitivamente el señor gobernador ha sido invitado, a nosotros nos daría mucho gusto que esa noche nos acompañara al igual que todos los secretarios de estado y todo el gabinete de gobierno que de una u otra manera han contribuido con nosotros para poder traer beneficios a este municipio”

El evento previsto a las 7 de la noche iniciará con la participación del Ballet Folklórico del Ayuntamiento y la participación de los comediantes yucatecos Dzereco y Nohoch.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Confirmada la hora y el lugar de la sede oficial de la Sesión Solemne de Cabildo; será en la plazoleta del ex convento el lunes 19 de agosto a las 7 de la noche.\r\n

campañas google