Entregan sillas de ruedas en Ticul

20 de abril de 2016

Entregan sillas de ruedas en Ticul

Por medio de la oficina de enlace del senador Daniel Ávila Ruiz en el municipio de Ticul, se entregó 6 sillas de ruedas y una andadera en apoyo a los menos favorecidos de la entidad.

Los beneficiarios de las sillas de ruedas fueron: Willy Yoivani Uc Interian, Andrés Novelo y Puc del municipio de Tekax, Yucatán; Edilberto Peralta López, quien padece del corazón; Ligia Noemi Ortiz Cach, quien tiene que acudir constantemente a sus consultas médicas para que le realicen la diálisis; Kathia Marilu Puc, quien padece paraparesia  espástica y Mercedes Moreno Canché que padece osteoartritis degenerativa, de la localidad de Santa Elena, Yucatán.

Asimismo, Martha Manrique González, recibió una andadera ya que padece artritis reumatoide y senilidad, del municipio de Ticul, Yucatán.

Los beneficiaros agradecieron el apoyo y reconocieron el constate trabajo realizado en el Estado por el legislador Daniel Ávila Ruiz, así como su gran labor en el Senado de la República.

Por otra parte, el Senador Ávila Ruiz entregó 35 lentes en el municipio de Opichén, Yucatán, como parte del programa de salud visual en el Estado de Yucatán, que cuenta con más de 6 años beneficiando y ayudando a los yucatecos a mejorar su calidad de vida.

 

“Seguiremos apoyando y beneficiando a los yucatecos sin distingo partidista, el objetivo de cada programa social es mejorar la calidad de vida de los yucatecos y construir un estado que mire e impulse a las y los yucatecos”, enfatizó.

Además, el senador Daniel Ávila proporcionó material ortopédico y lentes

diseño tiendas en línea