TIZIMIN: Invitan a negocios a la Caravana del Crédito 2013.\r\n

03 de agosto de 2013

TIZIMIN: Invitan a negocios a la Caravana del Crédito 2013.\r\n

El próximo jueves 08 de agosto a Tizimín llegará la Caravana del Crédito 2013, anunció la alcaldesa María Del Rosario Díaz Góngora, con el que pequeñas y medianas empresas (Mipymes) locales podrán conocer y acceder a alternativas de financiamiento con bajas tasas de interés que ofrecen las bancas de desarrollo y comercial.

La Caravana del Crédito 2013 lo puso en marcha el Gobernador Rolando Zapata Bello, señaló la edil, programa que arribó al Oriente del estado el jueves 1 de agosto en Valladolid.

Los comerciantes de Tizimín tendrán la oportunidad de fortalecerse y hacer crecer sus negocios. El municipio es considerado como polo de desarrollo económico regional.

“Esto a través de Nafinsa, a través de una cantidad de 500 millones de pesos que se destinó para el estado para fomentar la formalidad en el comercio, ayudar a los comerciantes informales a que de una manera formal estén establecidos y esto seguramente redundará en el beneficio de nuestras familias”

Díaz Góngora reiteró que el programa itinerante es una estrategia orientada a generar más fuentes de empleo. En esta materia, destacó que el objetivo primordial del Ayuntamiento es fomentar el consumismo en el municipio, sumándose a los proyectos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“¿Por qué es importante fomentar el consumismo? Porque esto nos va a llevar a adquirir mayores insumos, mejores insumos, productos, pero para que la gente adquiera los insumos que requiere tiene que haber un poder adquisitivo y eso dará a base de un trabajo, resultado de un trabajo, y se está buscando como te mencioné hace un rato en la Caravana del Crédito y fomentar entre los ciudadanos esa formalidad en el comercio”

La edil invita a los empresarios y comerciales locales acercarse a los módulos que se instalarán en el Palacio Municipal el jueves 08 de agosto a las 9 de la mañana, donde encabezará una ceremonia.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web