Para el calor, la solución está en Boxito

19 de abril de 2016

Para el calor, la solución está en Boxito

La onda de calor en Yucatán cada vez es más intensa, razón por la cual la Boxito ha lanzado al mercado diversas promociones en las cuales ofrecen grandes descuentos en minisplit, ventiladores y aires acondicionados que cada día son más necesarios en la entidad yucateca para mitigar las fuertes temperaturas.

Ricardo Castillo Gonzales, gerente de la sucursal de Boxito Oriente comentó para NotiRasa que manejan las mejores marcas, y los mejores precios:

“Durante esta semana y hasta que acabe el mes vamos a tener ofertas muy importantes y atractivas como los climas Benelux que van desde un precio de $3 799, con el calor creo que son unos precios excelentes, manejamos todas las marcas de calidad como lo puede ser LG, Mirage y Benelux que es una marca de la casa”.

Al preguntarle sobre los precios de la competencia, aseguró que Boxito ofrece la garantía de tener los precios más bajos del mercado, razón por la cual invita al público a asistir y cotizar a Boxito antes de comprar.

Castillo Gonzales añadió que igual manejan aires acondicionados de ventana desde los $3 999 pesos, sin embargo si lo que usted desea es  no romper la pared, ni hacer otras instalaciones; existen diversos aires acondicionados portátiles desde los $3 999 pesos, los cuales basta con llegar a la casa y conectarlo a la corriente eléctrica para que comience a funcionar. Cabe hacer mención que los aires acondicionados, tipo ventana, mini Split, inverter o portátil cuentan en su mayoría de cinco a diez años de garantía.

En cuanto a los ventiladores, Boxito ofrece diferentes modelos, como el tipo pedestal que van desde los $329 pesos con un año de garantía.

Actualmente Boxito acepta diversos créditos, como la tarjeta Bienestar Social, Hipoteca Verde, Mejoravit, Infonacot, Coppel y Fovissste; las cuales dan la oportunidad de acudir comprar y pagarlo poco a poco.

 

Si desea mayor información puede comunicarse al 01 800 00 26 948, o bien ingresar a Facebook, buscarlos como Grupo Boxito y asegurarse que tienen los precios más bajos del mercado.

Escucha la nota

Sus más de 50 sucursales ofrecen los mejores precios en aires acondicionados y ventiladores.

páginas web para móviles