Presentan la Feria Nacional del Crédito Ford

19 de abril de 2016

Presentan la Feria Nacional del Crédito Ford

Si está pensando adquirir un automóvil, Ford es la mejor opción, ya que lanzo en días pasados la Feria Nacional del Crédito en el que se podrán encontrar descuentos, seguro de vida gratis, bonos y otras promociones para adquirir un automóvil, indico Gustavo Góngora, asesor de compra de Ford Montejo.

“Tenemos ahora la Feria Nacional del Crédito como cada año, lo cual se dan las mejores promociones en conjunto, ya que en algunas ocasiones nos topamos con que te ofrezco la promoción del seguro, pero no te doy la apertura del crédito”.

Añadió que cada automóvil Ford cuenta con diferentes bonos que se pueden usar en el enganche o lo que uno desee.

“Tenemos tasas subsidiadas, tasas subsidiadas significa que son tasas muy bajas que pueden ser meses sin intereses, como ejemplo el Ford Fusión lo tenemos a 24 meses sin interese modelo 2016, tenemos tasas que van también del 7.99%, 11.99% para vehículos de trabajo, también tenemos bonos de $8 mil a $10 mil pesos”.

Comento que uno de los vehículos con más promociones y descuentos es la EcoSport:

“La Ford EcoSport tiene un bono de 8 mil pesos la cual puede aplicarse para el enganche, y una tasa preferencial del 11.85, y además de eso aplica el seguro de vida sin costo y la apertura de crédito sin costo”.

Recalcó que los automóviles Ford no solo tienen diseño, sino también seguridad como el sistema SOS que en caso de accidente se botan los seguros de manera automática, el claxon comienza a sonar intermitentemente y las luces se encienden de forma inmediata, esto con la finalidad de mandar señales en caso de una emergencia.

Indico que antes de comprar un automóvil es necesario preguntarse cuál es el uso que se le dará, quien lo va a conducir, de lo contrario uno puede adquirir un auto que no le funcione en sus óptimas condiciones y por ende le deje un mal sabor de boca, indicó Gustavo Góngora.

 

Si desea adquirir un automóvil o hacer una prueba de manejo puede llamar al teléfono 9 42 33 09, agendar una cita y llevar una licencia vigente.

Escucha la nota

Se podrán encontrar descuentos, seguro de vida gratis, bonos y otras promociones para adquirir un automóvil.

desarrolladores web