TIZIMIN: Rotarios presentan proyectos trascendentes para el Municipio.\r\n

03 de agosto de 2013

TIZIMIN: Rotarios presentan proyectos trascendentes para el Municipio.\r\n

Los socios del Club Rotario de Tizimín presentaron atractivos proyectos en rueda de prensa, asegurando serán de gran trascendencia en el municipio.

Uno se trata de un pulmón verde, el próximo martes se sembrarán los primeros 50 de 400 árboles en una hectárea de terreno, salida a Valladolid, en el Club Tapires. Mediante un convenio con el sitio que antes era conocido como el “Club de los 30’s” se acordará el mantenimiento de los árboles.

La presidenta de los rotarios tizimileños, Gelmy Pérez Alamilla, dio a conocer al detalle, en una ceremonia efectuada en su casa, que en materia de ecología Tizimín será pionero en Yucatán de un pulmón verde que Rotary Internacional pusiera en marcha en el Distrito 4200 de México, en total serán 60.

También aseguraron los rotarios que es un hecho el traslado de la segunda ambulancia que les donara el Club Rotario de Evansville, Estados Unidos.

\\"Pues hoy salió de Evansville la ambulancia que estará llegando a Panamá City el día 13 de agosto y el día 16 de agosto estaremos en el Puerto de Progreso recibiendo la ambulancia como Club Rotario de Tizimín y trasladándola a Tizimín”

En la primera semana de septiembre se organizará un evento público en el que oficialmente el Ayuntamiento reciba en comodato la unidad para el servicio del DIF Tizimín.

El gobernador del distrito 4400 de Rotary Internacional, Julio César Castillo Albertos, estará de visita en el Municipio el martes 06 de agosto y la agenda del día iniciará con un homenaje a los socios tizimileños que han fallecido a las 9 de la mñana, luego se reunirá con las autoridades municipales a las 10 de la mañana y posteriormente se efectuará la siembra de los árboles del pulmón verde.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El próximo martes sembrarán árboles de un pulmón verde. Ya es un hecho el traslado de la ambulancia al municipio.\r\n

programadores web