Reinauguran supermercado en Tizimín

17 de abril de 2016

Reinauguran supermercado en Tizimín

Con un nuevo concepto en la remodelación de sus instalaciones Grupo San Francisco de Asís reinauguró su tienda con sede en Tizimín y le cambió el nombre comercial por Súper Aki. 

Cerca de las 10 de la mañana de ayer domingo se cortó el listón inaugural aunque desde muy temprano la tienda abrió sus puertas a cientos de familias que acudieron a comprar. 

En entrevista con NotiRASA, Sergio Abraham Mafud, director general de la empresa yucateca, señaló que a 12 años de establecerse en la ciudad decidieron darle un nuevo concepto a la tienda que ofrece tres tipos de precios. 

“Nosotros llevamos 12 años de abrir esta tienda, fuimos el primer supermercado aquí en Tizimín y el día de hoy se hace una reconversión, totalmente diferente en su mercadería y en el concepto se vuelve Súper Aki que ha sido muy exitoso en la cadena; manejamos tres precios aquí, el primero es para la ama de casa, el cual es muy competitivo, muy barato y eso lo verán al venir a comprar acá; los otros dos precios son el medio mayoreo y mayoreo, estamos ampliando la variedad de productos hacia los negocios de transformación sobre todo los de comida como restaurantes, taquerías, etc, y también para los negocios de tiendas de esquina para abastecer del abarrote que aquí tenemos” 

Se ampliaron los departamentos de perecederos como en los abarrotes comestibles y no comestibles, tanto en calidad y número de productos, así como mejora en los precios para el consumidor, indicó. 

“Y eso lo van a constatar nuestros clientes al venir acá, al mismo tiempo estamos haciendo que todos los jueves al año va a haber una promoción muy importante de que 300 productos estarán a $15 cada uno, y los lunes vamos a tener precios y promociones especiales para negocios de medio mayoreo y mayoreo, además de los martes y miércoles que son tradicionales en precios especiales para los departamentos de frutas y verduras” 

También mencionó que ahora con Súper Aki se mejoraron los pagos de los diferentes servicios públicos en las cajas registradoras. 

Abraham Mafud agregó que se emplearon 15 millones de pesos para la remodelación del supermercado, donde se generan 90 empleos directos y 90 indirectos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Grupo San Francisco de Asís le da un nuevo concepto a su tienda con sede en esta ciudad con el nombre comercial de Super Aki.

Galería

diseño web responsivo