Invitan a mujeres de Valladolid a Desayuno del Sombrero

15 de abril de 2016

Invitan a mujeres de Valladolid a Desayuno del Sombrero

Para recaudar fondos y seguir ayudando a niños con alguna discapacidad, la Fundación Corazones en Movimiento de Valladolid realizará por tercer año consecutivo el Desayuno del Sombrero. 

Este evento altruista es un concurso exclusivo para mujeres que se efectuará el próximo sábado 23 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el restaurante Selva Maya, situado en la entrada que conduce a la comisaría de Dzitnup. 

La señora Patricia Alcocer García, representante legal de la asociación civil, detalló que el concurso tendrá sus categorías como se ha hecho año con año. 

De esta manera, invita a la comunidad femenina de Valladolid a aportar un granito de arena a favor de niños que por falta de recursos no pueden atender sus problemas congénitos. 

Los fondos se destinan para la compra de pañales desechables y aparatos ortopédicos. 

El año pasado el Desayuno del Sombrero logró convocar a 220 damas que apoyaron la noble causa. Esta edición se espera que el alcance sea mayor. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para recaudar fondos y seguir ayudando a niños con alguna discapacidad, a cargo de la Fundación Corazones en Movimiento.

diseño online shopping