NISSAN PRESENTA NUEVO ALTIMA 2017

12 de abril de 2016

NISSAN PRESENTA NUEVO ALTIMA 2017

El fin de semana pasado, bajo un ambiente festivo y ante decenas de personas, se llevó a cabo la presentación del Nissan Altima 2017, en la Plaza Angus, ubicada en periférico al norte de la ciudad, donde diversos asistentes pudieron conocer las nuevas características de este automóvil.

A tan solo unos años de su total rediseño para el modelo 2013, el sedan mediano Nissan Altima ha sido transformado nuevamente, ahora incorpora uno de los cambios de imagen de productos de mitad de ciclo más importantes en la compañía, ofreciendo una amplia lista de mejoras pensadas en los clientes.

Durante la presentación a cargo de los gerentes comerciales de Nissan Norte y Nissan Altabrisa, Julio César Lara Sánchez e Ivonne Colorado Barjau indicaron algunas de las mejoras, entre las que se encuentra un exterior renovado, siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño “Energetic Flow”, introducido por primera vez en el crossover Murano y en el reciente Nissan Maxima  2016 con una reciente fascia frontal robusta, una distintiva parrilla V Motion, nuevo toldo y defensa con líneas de carácter a la medida, y disponibles con distintos faros led en forma de boomerang y luces diurnas.

El nuevo Altima 2017 tiene un precio base de 360 mil 200 pesos hasta llegar a la versión más equipada por 460 mil 700 pesos, indicaron los gerentes.

La defensa trasera fue rediseñada, combinan las luces traseras, las cuales ahora son más bajas y amplias, tiene tapa en la cajuela, y rines de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

En cuanto a la experiencia de manejo, tiene un sistema de seguridad disponible denominado Alerta preventiva de coalición frontal, control de crucero inteligente, frenado de emergencia preventivo y alerta de trafico trasero.

El motor de cuatro cilindros tiene una potencia de 182 caballos de fuerza, mientras que los V6 llegan a los 270 caballos de fuerza.

El Nissan Altima cuenta con la Trasmisión XTronic de última generación con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

El rediseño y todos los nuevos componentes serán el principal atractivo para los amantes de los automóviles.

diseño páginas web