Descuentos en El Gran León Zapaterías

12 de abril de 2016

Descuentos en El Gran León Zapaterías

Si de comprar calzado se trata la mejor opción es sin duda “El Gran León Zapaterías” ya que la calidad y el buen precio son características con las que cada uno de sus productos cuenta, además de que actualmente podemos obtener hasta un 20% de descuentos, dijo el gerente, Enrique Díaz Cerón.

“Estamos rebajando todo nuestro calzado, el segundo par con 10%, el tercero con 15% y de cuatro pares en adelante el 20%, todo nuestro calzado viene de León Guanajuato”.

Comentó que esto aplica en todo el calzado, ya sea deportivo, a la moda, escolar, para dama, caballero, infantil, ya que el objetivo es ayudar a la economía de las familias yucatecas, pues al surtir varios pares obtendrá dicho descuento.

Destacó que comprar en “El Gran León Zapaterías” es garantía, ya que son productos pensados para el clima que tenemos en el estado.

“Nosotros cuidamos el control de calidad, respecto al clima que es brusco, requiere pegamentos especiales y cumplimos con ello”.

La zapatería cuenta con tres sucursales y en todas ellas podrás aprovechar estas rebajas, por lo que no olvides visitarlas, ya sea en calle 63 entre 58 y 60, en la 56 entre 63 y 65 y en la 65 a lado del parque Eulogio Rosado.

 

Así que ya lo sabe si usted anda buscando variedad en zapatos, calidad y buenos precios a “El Gran León Zapaterías” debe ir, el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Escucha la nota

Ofrece promociones del 20% en calzado traído desde León Guanajuato

desarrollo comercio electrónico