Entregan auxiliares auditivos a menores de tres municipios

05 de diciembre de 2013

Entregan auxiliares auditivos a menores de tres municipios

Menores de comisarías pertenecientes a los municipios de Valladolid, Tizimín y Tekax recibieron aparatos de alta tecnología para enfrentar la discapacidad auditiva y mejorar su rendimiento escolar en los planteles adscritos al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), instancia que promueve la inclusión a través de la gestión de estos apoyos.

Acompañada del director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, Sarita Blancarte de Zapata proporcionó a los beneficiarios los auxiliares, que en el mercado según se informo, tiene un costo de hasta 20 mil pesos por unidad, invitando a sus familiares a supervisar su manejo y obtener el mejor provecho.

En su turno, el titular del DIF, recalcó que para la actual administración estatal, la discapacidad de cualquier tipo representa un reto que se debe de atender, por ende, se impulsan estrategias para acercar estos apoyos a todos los rincones de Yucatán.

Sosa Lara asevero que la tarea del DIF es lograr que cualquier niño yucateco pueda enfrentar la vida con las mejores herramientas y estos apoyos son una prueba de ese compromiso.

Menores de comisarías pertenecientes a los municipios de Valladolid, Tizimín y Tekax recibieron aparatos de alta tecnología para enfrentar la discapacidad auditiva y mejorar su rendimiento escolar en los planteles adscritos al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

desarrollo web a la medida