Súper AKÍ Oriente se renueva

11 de abril de 2016

Súper AKÍ Oriente se renueva

Vecinos del oriente de la ciudad, está noticia es para ustedes, para informarles que la tienda Súper Akí se ha reinventado para ustedes, mejorando sus instalaciones, ampliando su gama de productos y presentando grandes promociones que no puedes dejar pasar.

Jorge Estrella, gerente de la sucursal oriente de Súper Akí indicó que la nueva imagen es para brindarle a los clientes un espacio fresco y nuevo, en donde además podrán encontrar todos los artículos que necesiten.

“Una  nueva imagen, estamos buscando seguir en la preferencia de los clientes y que puedan aprovechar las promociones, contamos con una gama muy extensa de productos…”

Agregó que los Súper Akí se distinguen de toda la competencia, no solo por su gran variedad y surtido, sino por tener los precios más competitivos del mercado, además de manejar promociones y costos especiales para mayoristas.

“Siento que vamos a cubrir la expectativa del cliente, que peudan encontrar todo lo que necesiten en este sector, tanto el ama de casa como el mayorista van a encontrar los mejores precios…”

 

Durante toda esta semana y la próxima la sucursal oriente de Súper Akí tendrá grandes promociones, descuentos y regalos, así que no lo piense más y disfrute de la calidad, variedad y cercanía que solo Súper Akí puede ofrecerle. 

Escucha la nota

Ahora ofrece una gran gama de productos en las mejores instalaciones, además con grandes promociones que no pueden dejar pasar

desarrollo e-commerce