Titulares del programa prospera con oportunidad de acreditar sus estudios

09 de abril de 2016

Titulares del programa prospera con oportunidad de acreditar sus estudios

Mañana sábado en los municipios de Tizimín, Panabá, Espita y Sucilá, iniciarán las jornadas para la certificación de estudios de educación primaria y secundaria dirigido a titulares del Programa Prospera. 

Eli Lemuel Ku Eb, coordinador de la Zona 04 del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey), señaló que los módulos de atención estarán instalados en los bajos de los palacios de cada municipio en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. 

Dijo que quienes no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios de nivel básico se les da las facilidades para acreditarlos con este programa, que termina el domingo 10 de abril. 

Todas las personas en el ámbito familiar, laboral y personal cada día van adquiriendo conocimiento en destrezas y habilidades que pueden demostrarlo tomando cursos. 

Ku Eb mencionó que aunque se trabajará con beneficiaras del Programa Prospera la jornada está abierta al público en general 

Para presentar el examen diagnóstico, abundó, se requiere la identificación oficial y certificado de primaria en el caso de acreditación de los estudios de secundaria. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ieaey iniciará jornada de certificación de nivel primaria y secundaria, este 9 y 10 de abril en 4 municipios del Oriente.

optimización motores de búsqueda