Inicia pago de pensión para Adultos Mayores

08 de abril de 2016

Inicia pago de pensión para Adultos Mayores

La Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán, a través del Programa Pensión para Adultos Mayores, arranco el día de hoy  en Chablekal, comisaria de Mérida, el pago del bimestre correspondiente a Marzo y Abril.

A partir del 05 y hasta el 28 de Abril, se estará pagando más de 100 mil Adultos Mayores en Yucatán, que recibirán cada uno el pago bimestral por $1,160.00

Este bimestre se pagara por medio de las 219 mesas de atención ubicadas en los 106 municipios, mientras mientras que los que cobran con tarjeta se verán reflejados su pago a partir del 15 de Abril.

En este periodo 56,761 Adultos Mayores cobran por medio de las mesas de atención y 44,978 Adultos por medio de transferencias bancarizadas. 

 

Para realizar la supervivencia o nueva incorporación los adultos mayores deberán acudir a alguna de las 8 ventanillas de atención ubicadas en: La ciudad de Mérida en la ex Penitenciaria Juárez  o  las oficinas de INAPAM ,en el interior del estado en: Progreso en la Casa del Adulto Mayor, Umán en Palacio Municipal, Kanasín en el Centro Comunitario, Ticul en el Centro Cultural, Tizimín en Palacio Municipal  y Valladolid en el Centro Comunitario. Estos laboran de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se cuenta con ocho ventanillas urbanas y 219 mesas de atención en el interior del Estado para realizar la supervivencia y/o solicitar incorporación al mismo

desarrollo sitios web