Menor extraviado regresa a su domicilio, en Valladolid

05 de abril de 2016

Menor extraviado regresa a su domicilio, en Valladolid

Hace un par de semanas, en Valladolid la señora Teresa Euán denunció la desaparición de su hijo José Armando Balam de 11 años, quien regresó a su casa. 

De las investigaciones se desprende que el menor se fue a vivir con una señora en la comunidad de Dzitnup sin dar aviso a su familia. 

Este acontecimiento causó incertidumbre sobre su paradero y se presume que el maltrato lo orilló a tomar la decisión de salirse de su casa. 

De acuerdo con información policial, el niño también recibió el mismo trato en la casa donde fue aceptado por lo que decidió regresar con sus papás. 

El menor se encontraba bien de salud y su familia manifestó su agradecimiento a todos los que ayudaron a localizar y difundir la desaparición de su hijo, por lo que retirarán la denuncia de desaparición interpuesta en la FGE. 

Por otro lado, el pasado domingo, fue detenida una persona acusada de perseguir a un niño en el fraccionamiento Flamboyanes que conducía en estado de ebriedad. 

De acuerdo con los datos recabados, el menor de 16 años caminaba por la calle 53 A del complejo habitacional cuando fue intimidado por el conductor a bordo de un vehículo blanco; por el susto el niño se introdujo a un predio para desviar su atención. 

Los vecinos denunciaron este suceso a la Policía Municipal que inmediatamente implementó un operativo para identificar el vehículo. 

Fue en la calle 29 entre 58 y 56 de la Colonia San Carlos donde se logró reconocer la unidad conducida por David Gallardo. 

El detenido permaneció arrestado las horas correspondientes y fue acreedor a la infracción cometida. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Fue a vivir con una señora en la comunidad de Dzitnup sin dar aviso a su familia porque al parecer recibía malos tratos de su familia.

programación web