Garantizan seguridad en puerto tizimíleño durante últimos días de vacaciones

01 de abril de 2016

Garantizan seguridad en puerto tizimíleño durante últimos días de vacaciones

En esta temporada vacacional la seguridad en el único puerto de Tizimín está garantizada para resguardar a los visitantes y pobladores, aseguró el comandante José Eleuterio Cauich Marfil, subdirector de la Policía Municipal. 

En el Cuyo se ha reforzado la vigilancia con más elementos, indicó. 

“Tenemos 4 elementos destacados en dicho puerto y estamos reforzando la vigilancia mandando una unidad todos los días con 6 elementos a bordo, además de la seguridad en carreteras con el apoyo de la SSP” 

Asimismo, informó que la SSP apoya el operativo con una de sus ambulancias ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse. 

Hasta el momento, destacó, todo ha transcurrido con calma. 

“Pues no ha habido algún incidente que lamentar, o sea, estamos en saldo blanco, ningún accidente, robo, nada de eso” 

Cauich Marfil aconsejó a las familias tomar medidas preventivas si saldrán de de vacaciones por varios días. 

“Hay que ver que todo esté debidamente asegurado, informar a algún familiar o vecino que se irán al puerto o fuera de la ciudad para que estén pendiente de su domicilio. También pueden venir a la dirección, que nos digan donde está ubicada su casa para que la patrulla asignada en sector este pendiente de vigilar la zona, otro consejo es que no rebasen los límites de velocidad y no manejen cansados, antes de salir revisen la presión de los neumáticos y aditamentos con los que debe contar el vehículos para evitar cuestiones que lamentar” 

El comandante mencionó que este fin de semana se instalarán de manera aleatoria los puestos de alcoholimetría a la salida del puerto para evitar accidentes por conductores en estado de ebriedad. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el Cuyo a diario se envía una patrulla con 6 elementos a bordo para reforzar la vigilancia a fin de resguardar a pobladores y visitantes.

desarrolladores web