Asegura que la despidieron por gordita

01 de abril de 2016

Asegura que la despidieron por gordita

A NotiRASA se comunicó Julia del Rosario Pérez Ruz  quien ha quedado desempleada y asegura que esto fue por ser gordita, por lo que se encuentra desesperada pues desde hace un mes que ha dejado de percibir un sueldo y tiene un hijo de 14 años a quien debe pagarle los estudios, entre otros gastos que van saliendo.

Comentó que ella laboraba como empleada de seguridad en el Hospital General de Valladolid , sin embargo un día fue llamada por su supervisora de nombre Daniela quien le dijo que debía dejar el puesto y quizá después la llamarían para reincorporarla, sin embargo esto no ha sucedido y tampoco ha denunciado el hecho pues no sabe exactamente a dónde acudir.

La denunciante dijo que sus compañeros le han dicho que el motivo de su despido fue que su supervisora no le parecía correcto que ella fuera gordita, sin embrago, ella asegura eso nunca fue un impedimento para cumplir con sus funciones, las cuales nunca descuidó.

“Incluso varios compañeros me decían que yo a la supervisora no le caía bien que porque soy gordita, pero en el Hospital no soy la única, yo no me cierro a nada, yo siempre estuve en mi área, nunca la abandoné”.  

Ella asegura que su despido fue injustificado pues entre sus compañeros hay varios que faltan, que desatienden su labor y aun así continúan en su puesto.

 

Julia expresó estar desesperada pues no ha conseguido empleo y su hijo necesita cosas para su escuela por lo que incluso ha recurrido a solicitar la ayuda de diputados de Valladolid, sin embargo nadie le han echado una mano, por lo que espera que al compartir su caso, alguien le brinde ayuda.

Escucha la nota

Julia laboraba como elemento de seguridad en el Hospital General de Valladolid sin embargo un día le dijeron que ya no regresara y según supo fue por su peso

campañas google