Valladolid, punto de referencia para turistas

29 de marzo de 2016

Valladolid, punto de referencia para turistas

Los últimos años Valladolid se ha convertido en un lugar de referencia para los turistas tanto nacionales como extranjeros, sobre todo desde su nombramiento como Pueblo Mágico en 2012. 

En materia de turismo la ciudad se ha posicionado y cada vez va ofreciendo nuevos productos turísticos como el video mapping de Sisal y el nuevo zoológico de carácter privado, del cual hablaremos en nota aparte. 

Esto además de sus emblemáticos cenotes y el entorno colonial que enriquecen su historia cultural. 

Este conjunto de atractivos ha permitido que el turista regrese. Como es el caso de Rocío Bermúdez, originaria de la Ciudad de México que hace varios días estuvo de nueva cuenta en Valladolid. 

A su llegada, dijo, sintió lo reconfortante de estas tierras yucatecas. Pero también notó algunos cambios. 

La defeña señaló que en su primera visita no tuvo la oportunidad de conocer el convento de San Bernardino, en cuyas paredes frontales se proyectan “Las Noches de la Heroica Valladolid”, la cual no dudó en disfrutar la proyección.

Rocío Bermúdez viajó sola al Caribe Mexicano y de paso por unos días en Valladolid recomendó ampliamente a sus paisanos y gente que la escucha venir al Oriente del Estado para conocer la magia de nuestro país antes de que uno visite el extranjero. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los nuevos productos turísticos ha permitido que los visitantes regresen y recomienden los atractivos de la ciudad.

diseño páginas web