Invaden las playas del Oriente

29 de marzo de 2016

Invaden las playas del Oriente

Las playas del Litoral Oriente están siendo invadidas por miles de personas que esta temporada vacacional decidieron pasar con la familia y amigos momentos de recreación. 

Durante el segundo fin de semana de este periodo que correspondió a la Semana Santa no se daban abasto los hoteles, posadas y casas que se daban a rentar, tanto en San Felipe, Río Lagartos, Las Coloradas y El Cuyo. 

Al filo del medio día, las playas estaban repletas de paseantes de municipios a la redonda como Panabá, Sucilá y Tizimín que buscaban un espacio para tomar el sol, comer y beber, sobre todo de disfrutar de un baño en el mar. 

En el puerto del El Cuyo, el cual disfrutan más los tizimileños para refrescarse, llegaron cerca de 3,500 mil personas el pasado domingo, de acuerdo con el Departamento de Protección Civil. 

Hasta el momento no se han tenido reportes de falta de escasez de agua o energía eléctrica como suele suceder cada temporada vacacional por el exceso de consumo del servicio ante las cuantiosas visitas. 

Trascendió hace unos días que mientras la gente se bañaba se asustó al ver lo que parecía un tiburón interrumpiendo así su descanso por el susto que se llevaron, pero se trató de un bufeo que minutos después se retiró de la costa. 

Si no ha salido de casa en estas vacaciones los puertos del Litoral Oriente son una muy buena opción para pasársela bien relajado, pero hay que cuidarse de los intensos rayos del sol de los que las autoridades de salud sugieren no exponerse tanto para no sufrir lesiones en la piel o alguna insolación. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

No se daban abasto los hoteles, posadas y casas que se daban a rentar, tanto en San Felipe, Río Lagartos, Las Coloradas y El Cuyo.

diseño e-shops