Exigen fumigar el mercado de la Alemán

28 de marzo de 2016

Exigen fumigar el mercado de la Alemán

Locatarios del mercado de la colonia Alemán señalaron que los principales problemas por los que atraviesan son: la poca limpieza y la proliferación de insectos, especialmente cucarachas, que no sólo dan mal aspecto a este centro de abastos, sino que contaminan los alimentos que ahí venden.

Los vendedores indicaron que requieren con urgencia la limpieza y fumigación de sus áreas de trabajo para terminar con la plaga de insectos que hay en sus puestos.

- Falta fumigar, antes pasaban cada 15 días y ahora casi no pasan, hay mucho mosco y mucha cucaracha…

- Lo que necesitamos es que pasen a fumigar l mercado…

- En todos lados hay cucarachas, vienen en todas las cajas, una vez que una cucaracha ova brotan mil, eso ya es cuestión del ayuntamiento…

La poca limpieza del mercado crea las condiciones “perfectas” para que estos insectos puedan reproducirse, ya que aseguran que el personal encargado para mantener limpias las instalaciones es insuficiente.

 

-  Limpieza de sumideros, de los baños que siempre están sucios, los señores de la limpieza no dan abasto, se han caído personas de la tercera edad porque no le prestan atención a su trabajo, el de los fines de semana si hace su trabajo, pero el señor que viene entre semana, la verdad es que no está al pendiente de limpiar…

Escucha la nota

Locatarios denuncian que por falta de limpieza los insectos han proliferado.

mantenimiento sitio web