Pagan a otros 175 becarios en Tizimín

28 de marzo de 2016

Pagan a otros 175 becarios en Tizimín

En Tizimín se efectuó el pago a otros 175 becarios de los cursos gestionados por el Ayuntamiento ante el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral. 

El síndico Gregorio Sandoval Araujo acompañado de René Pool del Servicio Nacional de Empleo y de Juan Alcocer Polanco, Jefe del Departamento de Trabajo y Previsión Social de la Comuna, dio un mensaje a los integrantes del primer grupo que realizó su cobro y dijo que los distintos programas para apoyar a más personas en el municipio continuarán. 

“Como autoridades seguiremos tocando puertas para traer más recursos que beneficien a los tizimileños”, enfatizó. 

Por su parte, Alcocer Polanco recordó que este tipo de becas no sólo se gestionaron para la cabecera municipal sino que también se atendió a habitantes de comunidades rurales. 

“Se está trabajando para todos y las convocatorias se hacen públicas para que cualquiera que cumpla con los requisitos pueda participar”, indicó. 

Los beneficiarios, divididos en 7 especialidades de 25 personas, recibieron $2232.96 cada uno y fueron convocados por grupos con media hora de diferencia, a partir de las 10:30 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario. 

Las especialidades fueron: Ventas y atención a clientes, Auxiliar de oficina, Mesero con preparación de alimentos, Recepcionista y Auxiliar administrativo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

De los cursos gestionados por el Ayuntamiento ante el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral.

diseño sitios web