Alertan sobre cierres en el Periférico

19 de marzo de 2016

Alertan sobre cierres en el Periférico

Debido al inicio de los trabajos de los distribuidores viales de Tixcocob y la Avenida 39 que se estarán llevando a cabo hasta septiembre y noviembre respectivamente,  unos 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran en estas zonas para orientar ante los cierres a los conductores, informó, Gerardo Ojeda Sosa, jefe de ingeniería de tránsito

Quien dijo que en los tramos donde se estará trabajando, los carriles centrales del periférico estarán cerrados a la circulación utilizando nada más  las laterales para hacer más ágil el tráfico  vehicular.

“Aquí lo que se va a hacer es cerrar los cuerpos centrales del anillo periférico y se van a usar las laterales para el tránsito común que utilice el anillo periférico y para las transversales de oriente a poniente, es decir los que vienen de la ciudad hacia los héroes tendrá que llegar a la lateral del periférico incorporarse al sur, llegar al paso superior de la 59, retornar en la glorieta para retornar en la glorieta para ingresar a los Héroes”.

En viceversa para los que vienen del fraccionamiento  los Héroes saldrán a la calle lateral del periférico, llegaran al puente de Chichi Suárez y usarán la glorieta para dirigirse al  punto que deseen.

Por otro lado, Ojeda Sosa comentó que cuentan con elementos en las calles laterales antes de llegar al anillo periférico  a 800 metros a la redonda para orientar a los ciudadanos sobre estos trabajos, así como que también cuentan con señalamientos que estarán alertando, todo esto en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT).

En cuanto a los trabajos en Tixcocob dijo que se está aplicando la misma operación y menciono  las vías que se pueden utilizar.

“Los que salgan de la ciudad hacia Tixcocob tienen dos opciones, una llegar hasta la calle del periférico, incorporarse al sur al paso superior de Valladolid y retornar en la glorieta, también está la vialidad antes en la avenida 14, que se comunica en la Quetzalcóatl,  ahí tenemos  un dispositivo especial”.

 

Recomendó a los conductores a tomar sus precauciones como salir con más tiempo de anticipación de sus casas, y también  respetar los señalamientos.

Escucha la nota

Se están realizando trabajos de los distribuidores viales dela Avenida 39 y Tixcocob

Galería

desarrollo sitios web