No habrá proyección de video mapping en Semana Santa

18 de marzo de 2016

No habrá proyección de video mapping en Semana Santa

Aunque en Valladolid la llegada de turistas aumenta esta temporada vacacional por sus diferentes atractivos, el Departamento de Fomento Turístico informó que los días 24 y 25 de marzo, no habrá proyección de “Las noches de la Heroica Valladolid” 

Este mes se programaron horarios distintos de martes a sábado, pero durante la Semana Mayor no podrá visibilizarse el video mapping al menos jueves y viernes santo, únicamente el sábado 26 a las 6:30 de la tarde (horario de costumbre). 

Aunque de martes a jueves el horario del espectáculo de luz y sonido es las 8 de la noche, los días 22 y 23 se atrasarán media hora, es decir, se podrá apreciar la serie de imágenes que narran la historia de Valladolid a las 8:30 de la noche.

En las redes sociales, usuarios como Michi Gómez sugiere a las autoridades municipales verifiquen que los espectadores no arrojen basura en las áreas verdes del ex convento ya que es un centro turístico que se debe cuidar. 

También insisten en la transmisiones dominicales del espectáculo, mientras que otros en la traducción de la narración en maya o inglés. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Departamento de Fomento Turístico informó que los días 24 y 25 de marzo, no habrá

campañas google ads