Carlos Cuauhtémoc Sánchez en la Filey

17 de marzo de 2016

Carlos Cuauhtémoc Sánchez en la Filey

Las actividades de la feria Internacional de la Lectura en Yucatán 2016 (FILEY) continúan ofreciendo a los asistentes muy buenas opciones como la plática “El dominio de hablar en público” presentada por Víctor Manuel Aguilar Fernández a las 14:00 en el salón Uxmal 2.

Otro taller que podría interesarle es el de “Para perderle el miedo a la escritura” que imparte Maribel Barrios Organiza, a las 16:00 en el salón Uxmal 2.

Para los seguidores del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de títulos populares como “Juventud en Éxtasis” y “Un grito desesperado”,  tendrán la oportunidad de recibir su autógrafo a las 18:00 horas, en el salón Chichén Itzá.

Como parte de las mesas panel tenemos a las 14:00 horas “Escribir o no escribir literatura en las redes sociales: esa es la cuestión” con la participación de  Mauricio Montiel Figueiras, Alberto Chimal e Isaí Moreno Moder.

En cuanto  a presentaciones de libros no se pueden perder “Y sigo siendo El Rey” de los autores: Jesús Flores y Escalante y Pablo Dueñas contando como presentadores con Paloma Jiménez, Elena Poniatowska y Roberto Mac-Swiney, además habrá una intervención musical, esto será a las 18:00 hrs, en el salón Uxmal.

Y las 19:00 horas presentarán “El llamado de los Tunkules” de la autora, Sol Ceh Moo en el salón Uxmal 2 (Elena Garro)

 

Recuerde que para conocer el programa completo puede visitar la página www.filey.mx.

Escucha la nota

Continúan las actividades con charlas y talleres, así como con la presentación del libro “Y sigo siendo el Rey”

optimización motores de búsqueda